Venta de cerámicos, saneamientos y griferías en Madrid

Clásico o moderno, formal o desenfadado, minimalista o barroco. Sea cual sea el estilo que busca para decorar y equipar los suelos, paredes y baños de su hogar, en Azulejos Saorín encontrará exactamente lo que necesita. Somos expertos en vestir su casa de confort y elegancia.

En nuestra exposición de Madrid le esperan cerámicos, saneamientos y griferías de ensueño; primeras calidades que conquistan por sus formas, colores y texturas, que convencen por su funcionalidad y resistencia. Eche un vistazo al catálogo de referencias disponibles y haga su propia selección; si no encuentra lo que busca, no dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle.

Oferta
Modelo &quot

Aparici

En su crecimiento empresarial, Cerámicas Aparici, destaca por ser una de las empresas pioneras en lanzar al mercado el pavimento cerámico.
A finales de la década de los setenta efectúa una segunda fase de ampliación en la que alcanza los 150 empleados, con unas instalaciones de 20.000 m2 y con una capacidad productiva de 6.000 m2.
Actualmente, las instalaciones de Cerámicas Aparici reúnen una capacidad productiva que llega a alcanzar los 14.500.000 m2/año y una superficie total de 280.000 m2 .

 

 

 

azulejos madrid
azulejos madrid

Azulejos Saorín

  C/ Suero de Quiñones, 8,
Madrid, 28002, (Madrid)

  91 413 14 24

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.