Cerámicos

Cerámicos

En esta sección le mostramos las fábricas de cerámica con las que trabajamos.

Todas ellas de reconocido prestigio tanto por la calidad y diseño de sus productos como por su dilatada experiencia en el mundo de la fabricación de cerámica.

Acompañamos la presentación con el catálogo de sus productos, si precisa más información le rogamos contacte con nosotros a través de esta página web, por correo electrónico o telefónicamente.

Alcalagrés

Desde nuestros inicios, estamos especializados en la fabricación y comercialización de Gres Porcelánico Integral de alta calidad, para uso en pavimentos y revestimientos con grandes requerimientos técnicos.

El centro de producción y las oficinas centrales se encuentran situados en Camarma de Esteruelas, Madrid, a cuatro kilómetros de la histórica ciudad de Alcalá de Henares, contando además, con un almacén logístico situado en Burriana (Castellón) que permiten materializar el suministro de los pedidos realizados por nuestros clientes.

En 1998, con el fin de optimizar el servicio y agilizar el suministro, se crea Alcalagres América que da cobertura a Estados Unidos y Canadá principalmente.

A lo largo de toda su trayectoria, ALCALAGRES ha creado una red de distribución nacional e internacional que se mantiene en constante desarrollo, exportando actualmente, a más de 85 países de los cinco continentes, con un firme compromiso hacia sus clientes, en términos de calidad y servicio, bajo la supervisión del programa de calidad aplicado en ALCALAGRES según directrices de la norma ISO 9001 referentes al diseño, desarrollo y producción del gres porcelánico, otorgado por AENOR con el reconocimiento internacional de IQNet.

En el año 2006, ALCALAGRES obtuvo el Certificado de Gestión Ambiental, al cumplir con las exigencias establecidas en al norma UNE-EN-ISO 14001:2004.


Aparici

En su crecimiento empresarial, Cerámicas Aparici, destaca por ser una de las empresas pioneras en lanzar al mercado el pavimento cerámico.
A finales de la década de los setenta efectúa una segunda fase de ampliación en la que alcanza los 150 empleados, con unas instalaciones de 20.000 m2 y con una capacidad productiva de 6.000 m2.
Actualmente, las instalaciones de Cerámicas Aparici reúnen una capacidad productiva que llega a alcanzar los 14.500.000 m2/año y una superficie total de 280.000 m2 .

 

 

 

Apavisa

Apavisa porcelánico, lider en la producción y comercialización de porcelánico, ha destinado una superficie industrial de 200.000 m2, dotados de la tecnología más avanzada, habiendo formado un equipo humano cualificado caracterizado por su entusiasmo y profesionalidad.

Con representación en más de 90 paises, Apavisa porcelánico ofrece al mercado una respuesta dotada de la  profesionalidad y seguridad que todo proyecto necesita, aportando a profesionales y usuarios las necesidades y exigencias requeridas.

 

TECNOLOGÍA-INNOVACIÓN-DISEÑO-SERVICIO

 

Apavisa cuenta en stock de una gran gama de productos compuesta por:

 

5289 complementos y piezas especiales.

582 productos

149 colores

9 formatos

5 acabados.

 

 

Hisbalit

IMAGINA, MEZCLA, CREA.

 

Innovamos para tí.

 

Hisbalit es lider en fabricación de mosaicos de vidrio de alta calidad, ecológicos y 100% reciclables.

Durante más de 45 años hemos apostado por la innovación y el diseño para cumplir nuestro objetivo:

desarrollar soluciones innovadoras, prácticas, inspiradoras y de gran duración para revestir todo tipo de espacios de manera sostenible.

Los mosaicos y soluciones Hisbalit se fabrican integramente en España, partiendo de vidrio 100% reciclado y pigmentos de origen natural.

 

 

Veneto

Veneto design, está en constante evolución para cubrir las necesidades de todas las tendencias en mosaicos (piedra, madera, cristal, cerámica...) y complementos de baño y decoración como platos de ducha, lavabos y bañeras de mármol.

 

 

 

azulejos madrid
azulejos madrid

Azulejos Saorín

  C/ Suero de Quiñones, 8,
Madrid, 28002, (Madrid)

  91 413 14 24